martes, 21 de abril de 2020

REPASO DE MUEBLES Y PARTES DE LA CASA

Amy ha realizado un vídeo mostrándonos su casa in England 
y ha realizado una serie de preguntas.
¿Podrías contestarlas?


A continuación te dejo el vocabulario y si eres más de vídeo, este enlace para repasar:









Good luck

ESCALERA NUMERADA


Para realizar la actividad de hoy en EF hay que imprimir o hacer el dibujo de la escalera que aparece al final y hacer los siguientes pasos:
B) Numerar la escalera.
C) Una vez numerada, a cada casilla le corresponderá una actividad física que deberemos realizar.
D) Luego jugarás tirando un dado y llegando a la casilla que te diga el dado, deberás realizar la actividad de dicha casilla.
CASILLA 1: CARRERA SUAVE DURANTE 1 MINUTO
CASILLA 2: CARRERA LATERAL DURANTE 1 MINUTO
CASILLA 3: CARRERA EN ZIG ZAG DURANTE 1 MINUTO
CASILLA 4: COORDINACIÓN BRAZO PIE DURANTE 1 MINUTO
CASILLA 5: ES LA CASILLA X Y VOLVERÁS A LA CASILLA DEL UNO Y TIRARÁS EL DADO DE NUEVO.
CASILLA 6: CRUZADITO DURANTE 1 MINUTO
CASILLA 7: CARRERA CONTINUA DURANTE 2 MINUTO
CASILLA 8: CARRERA SUAVE DURANTE 1 MINUTO
CASILLA 9: REALIZA UN PASEO A LA PATA COJA
CASILLA 10: CASILLA X Y VOLVERÁS A LA CASILLA DE LA X ANTERIOR (CASILLA 5) Y TIRARÁS EL DADO DE NUEVO
CASILLA 11: REALIZA UN RECORRIDO GATEANDO
CASILLA 12: REALIZA UN RECORRIDO A CUADRUPEDIA (ACUÉRDATE DE  LOS ANIMALES CUADRÚPEDOS)
CASILLA 13: REALIZA UN RECORRIDO REPTANDO (ACUÉRDATE DE LOS REPTILES)
CASILLA 14: REALIZA UN RECORRIDO A SALTO DE RANA
CASILLA 15: CASILLA X Y VOLVERÁS A LA CASILLA DE LA X ANTERIOR (CASILLA 10) Y TIRARÁS EL DADO DE NUEVO
CASILLA 16: LANZAR UNA PELOTA 10 VECES AL AIRE Y RECOGERLA ( SI NO TIENES UNA PELOTA TE HACES UNA CON PAPEL DE ALUMINIO O TE SERVIRÁN UNOS CALCETINES ENROLLADOS)
CASILLA 17: LANZAR UNA PELOTA 10 VECES A LA PARED Y COGERLA SIN CAERSE
CASILLA 18: LANZAR UNA PELOTA 10 VECES AL AIRE Y DARLE CON LA CABEZA
CASILLA 19: JUEGA CON UNA PELOTA Y UNA PALA (RAQUETA PEQUEÑA). TIENES QUE INTENTAR GOLPEAR LA PELOTA 10 VECES
Si NO TIENES LA PALA LO PUEDES HACER GOLPEANDO LA PELOTA CON LA MANO O UTILIZANDO UNA BANDEJA
CASILLA 20: CASILLA X Y VOLVERÁS A LA CASILLA DE LA X ANTERIOR (CASILLA 15) Y TIRARÁS EL DADO DE NUEVO
CASILLA 21: BAILA ZUMBA DURANTE 1 MINUTO
CASILLA 22: CARRERA SUAVE DURANTE 1 MINUTO
CASILLA 23: ACOSTADO, LEVÁNTATE 5 VECES UTILIZANDO LOS BRAZOS
CASILLA 24: ACOSTADO, LEVÁNTATE 5 VECES SIN UTILIZAR LOS BRAZOS
CASILLA 25: CASILLA X Y VOLVERÁS A LA CASILLA DE LA X ANTERIOR (CASILLA 20) Y TIRARÁS EL DADO DE NUEVO
CASILLA 26: CONDUCE UNA PELOTA CON EL PIE POR EL PASILLO DURANTE 1 MINUTO
CASILLA 27: BAILA DURANTE 1 MINUTO
CASILLA 27: HAZ UNA CARRERA CONTINUA DURANTE 1 MINUTO

Envía un vídeo realizando alguna actividad a la siguiente dirección:
EFToscalLonguera@gmail.com