domingo, 15 de marzo de 2020

CÓMO UTILIZAR EL BLOG

Hola a todos.
En este blog podrás encontrar contenido de varias materias de clase. Te vamos a enseñar algunas cosas sobre cómo funciona, pero tú también puedes trastear un poco y descubrirlas.

En la parte superior del blog verás varias pestañas...


En la pestaña de INICIO encontrarás siempre lo último que se haya publicado y en el resto de pestañas encontrarás cada una de las materias. Si pinchas, por ejemplo, en la pestaña de NATURALES podrás ver todos los contenidos que se hayan publicado relacionados con esa materia.
También puedes ver todos los contenidos yendo a ETIQUETAS, en la parte derecha.


 En esa parte derecha del blog también encontrarás otros enlaces:

el ARCHIVO te permite ver los contenidos por fecha,
en los ENLACES podrás ir a otras páginas, como la del colegio o el diccionario en línea de la RAE.

En los próximos días tendrás también en ese lado un acceso a las TAREAS, en el que podrás ver los ejercicios que vayamos mandando.

Debajo de cada contenido publicado aparecen tres opciones (divertido, interesante, guay). Esto sólo podrás verlo si accedes a la versión web. En la versión móvil no se ven. Debes marcar el que te parezca mejor para cada cosa que pongamos, así sabremos que has participado.
También te animamos a escribir comentarios. Ten especial cuidado con las faltas de ortografía y sé respetuoso con tus compañeros. Los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados.


Es IMPORTANTE que veas todos los contenidos, tantas veces como quieras, y que hagas lo que se dice en cada uno de ellos.
Una vez que volvamos al colegio te pediremos todas estas tareas que vayamos marcando.

Mañana explicaremos un poquito más y pondremos los primeros contenidos y tareas.
Saludos a todos.

Marcia y Jesús