miércoles, 25 de marzo de 2020

EF EN FAMILIA

Buenos días. Aquí tienes dos actividades de Educación Física. La primera es para todo el colegio y es voluntaria. La segunda debes hacerla en casa como si tuvieras clase de EF en el colegio.

1. Propuesta  desde el área de Educación Física para todo el alumnado del Centro.
   
El profesorado del área de Educación Física del CEIP El Toscal Longuera lanza un reto a todo el alumnado de nuestro Centro, desde la etapa de Infantil a toda la Primaria. Se denomina “Jugamos en familia”, y consiste en realizar un pequeño vídeo de una actividad motriz en familia con el material que tengamos en casa y cuya duración máxima sea de veinte segundos. Para ello haremos uso de nuestra imaginación y del buen hacer.  
La temática puede ser cualquiera que esté relacionada con nuestra materia: desde saltar a la comba a jugar a voleibol con un globo…  Es muy importante recordar que  la actividad es voluntaria.  El vídeo deben enviarlo al correo del área:  EFToscalLonguera@gmail.com


2. Desde el área de EF les enviamos unos vídeos de zumba, con los que hacer una rutina diaria para mantener cuerpo, mente y salud en buen estado. Los pueden realizar individual o en familia.





TAREA DE VALORES

Sólo para los alumnos de Valores (alternativa)

Primero mira el vídeo y luego contesta a las preguntas.





TAREA DE RELIGIÓN

Sólo para los alumnos de Religión
  1. Haz la sopa de letras del Domingo de Ramos.
  2. Lee el texto del Domingo de Ramos y contesta a las preguntas.
  3. Colorea y decora la ficha de Domingo de Ramos.