viernes, 13 de marzo de 2020

BIENVENIDOS

Hola a todos,

Bienvenidos a este blog de 4º A y B que temporalmente servirá para comunicarnos y publicar contenido relacionado con las situaciones de aprendizaje que estamos estudiando.
Aquí tendrás enlaces a vídeos interesantes sobre los temas que damos en clase y otros materiales que te pueden servir para repasar y estudiar.
No dejes de verlos y participa en los comentarios. Si es posible, habilitaremos también la manera de enviar ejercicios y la forma en la que puedan participar ustedes.
Muchas gracias a todos y no dejen de entrar diariamente.

19 comentarios:

  1. Hola jesús soy Manuel en mi tablet y estoy listo para empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Manuel. El lunes comenzaremos a poner contenido.

      Eliminar
  2. Hola soy Andrei y estoy listo para empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Andrei. El lunes empezaremos a publicar contenifoc.

      Eliminar
  3. Hola Jesús soy Lucía estoy preparada para seguir estudiando en casa saludos espero que nos veamos muy pronto adios

    ResponderEliminar
  4. Hola cómo están ? Soy Lucas

    ResponderEliminar
  5. Yazmin Rodríguez
    ����������

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús, yo también estoy preparado para empezar.

    ResponderEliminar
  7. Hecho💪💪💪💪💪👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  8. Estoy listo para la siguiente ficha 📑📑📗📘📙📚📓📒📃📜📄🗞📖

    ResponderEliminar