jueves, 26 de marzo de 2020

RECICLAJE Y VIDA DE LAS MÁQUINAS

En la situación de aprendizaje de Naturales hoy vamos a ver algunos aspectos relacionados con el reciclaje y la vida de las máquinas.

1. Mira este vídeo.


2. Entra en este enlace y lee sobre los puntos limpios.

https://punto-limpio.info/buscador-puntos-limpios/residuos-electronicos/


3. Entra en este enlace y comprueba cuánto sabes de las máquinas.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/contenidosdigitales/programasflash/Agrega/Primaria/Conocimiento/Las_maquinas/0_ID/index.html

* Puede que al entrar en este enlace no te deje verlo porque hay que habilitar el flash. Te saldrá arriba a la derecha una opción para permitirlo o te peguntará si deseas bloquearlo o permitirlo. Debes permitirlo para poder verlo. En caso de duda, consulta con alguien de tu casa, en los comentarios o a través de Class Dojo.



13 comentarios:

  1. cuando entro en el segundo enlace no me deja hacer nada

    ResponderEliminar
  2. ya se como entrar tenia que dar permiso a es pagina

    ResponderEliminar
  3. como entro al segundo enlace???????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. A nosotros tampoco,imposible de entrar

    ResponderEliminar
  5. Inténtenlo como aparece en las imágenes que hemos puesto al final

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer clic en el centro donde pone habilitar flash y luego permitir.

    ResponderEliminar
  7. No me de entrar me está troleando😡😡😡😡😡😡😡😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  8. No puedo 😠😠😠😠😡😡😡😡😡😭😭😥😢😤😤

    ResponderEliminar
  9. Hola soy ADAY aparte de que no puedo no tengo ordenador

    ResponderEliminar
  10. Yo ya entré y terminé y me pareció una actividad muy divertida y entretenida.

    ResponderEliminar
  11. No puedo entrar saludos de yazmin fueRsa saldremos de esta

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Cintia. Me Pareció divertida.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    me encantó, fue muy divertido.

    ResponderEliminar