lunes, 23 de marzo de 2020

RETOS MATEMÁTICOS 1 y 2

Buenos días a todos.
A partir de hoy pondremos los retos matemáticos aquí, tal y como hacemos en el colegio.

El Reto 1 nos lo ha dejado Daniel de 4º A

Puedes mandar tus soluciones a través de Class Dojo y también puedes enviarnos tu reto para que lo pongamos aquí.


RETO 1
Enviado por Daniel de 4º A




RETO 2



Los resultados de los retos no se pondrán hasta el jueves. Mientras tanto pueden escribir sus soluciones en los comentarios o enviarlas a través de Class Dojo.

15 comentarios:

  1. Yo ya lo sé pero no lo voy a decir para que todos piensen.Soy Diego Mosquera López😎😎😎😎.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es Julia. Un saludo de Héctor

    ResponderEliminar
  3. Los resultados correctos de los retos no se pondrán hasta el jueves. Mientras tanto pueden seguir escribiendo sus soluciones aquí.

    ResponderEliminar
  4. Reto1: 40
    Reto2:Julia tiene la mayor puntuación

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús.Soy Cintia.
    Reto 1:19
    Reto 2:Julia tiene la major puntuación.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Joel,
    El reto número 1 es: 43
    El reto numero 2 es: Julia

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Vida queria desir mi respuesta de los retos...
    Reto 1:20
    Reto 2:Julia

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Mi resultado del reto 1 me dio 57 y en el reto 2 yo creo que es Julia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa a todos!! Soy Diego Expósito y mi resultado es el siguiente.
    Reto n°1: 12
    Reto n°2: Julia

    ResponderEliminar
  11. Soy Ismael Trujillo López y mi resultado es:
    Reto 1: 25
    Reto 2: Julia

    ResponderEliminar
  12. Soy Borja mi resultado del reto 1 es 13 y del reto 2 es Julia

    ResponderEliminar