jueves, 23 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO

Hoy es 23 de abril, el DÍA DEL LIBRO

Para celebrarlo te proponemos tres cosas:

1. Mira el corto sobre el libro "El increíble niño comelibros" de Oliver Jeffers.
2. Deja tu opinión en los comentarios o a través de Class Dojo.
3. Elige un libro que tengas en casa que te haya gustado mucho o el que te estés leyendo ahora y sácate una foto "comiéndotelo" y súbela al Class Dojo. ¡¡¡Será divertido!!!

Y recuerda:

UN NIÑO QUE LEE SERÁ UN ADULTO QUE PIENSA



¡¡¡NOS ENCANTAN LOS LIBROS!!!

24 comentarios:

  1. Me gustó mucho el video es muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el video porque es muy creativo y es buena la importancia de los libros

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Héctor. El corto nos hace pensar que los libros hay que leerlos despacio para comprender la lectura.

    ResponderEliminar
  4. fue muy original y divertido. Soy Airam

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el corto, es divertido y cuanto más leamos mejor porque aprendemos muchas cosas nuevas.Soy Christian.

    ResponderEliminar
  6. soy andrei y me gusto porque es creativo y divertido

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Fabio, me gustó mucho el corto porque me explicaba que los libros nos hacen más listos, a mi me gusta leer y por eso le pongo un 10.

    ResponderEliminar
  8. yo digo que no esta mal pero original,para nada. nadie se atreveria a comerse un libro porque no se puede los libros son para leer no para comercelos. porcierto soy Vida.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy aday. Me gustó el video era muy divertido saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, el corto me pareció genial porque Enrique se comía los libros para ser más inteligente. Yo quiero que sea así, jiji!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME ENCANTO PORQUE ME ASÍA RISA QUE SE COMIERA LOS LIBROS :)

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos y a todas, soy Gaia.

    El video es muy gracioso y divertido y le doy un 10. Enrique me divierte comiéndose los libros y me gusta porque a mí también me encanta leer.

    Adiós a todas y todos. Hola a todos y a todas, soy Gaia.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho soy Diego Mosquera😎

    ResponderEliminar
  14. Yo de pequeña los rompía y ahora no puedo parar de leerlos

    ResponderEliminar
  15. El video me parece divertido.

    ResponderEliminar
  16. El vidio me gusto mucho y las tres que podiamos elegir tambien me gusto mucho y un saludo para todos de yazmin

    ResponderEliminar
  17. Gisela:fue muy divertido me encanto:)🤗

    ResponderEliminar