martes, 19 de mayo de 2020

RETOS MATEMÁTICOS 8 Y 9

Hoy te proponemos dos retos matemáticos.

RETO MATEMÁTICO 8

Prepara papel y lápiz antes de ver el vídeo. Luego míralo, pero dale a pausa cuando te lo dice, para que puedas hacer el reto sin ver la solución. Cuando creas que has encontrado la solución, continúa viendo el vídeo. Sé honesto y no lo veas entero hasta que no tengas una solución.



RETO MATEMÁTICO 9
El número secreto


Existe un número que no contiene ni la letra O ni la letra E, ¿cuál es?


Deja tus soluciones en los comentarios o a través de Class Dojo. El viernes pondremos la solución al reto 9.

29 comentarios:

  1. Hola soy Aday la respuesta al reto 9 es mil

    ResponderEliminar
  2. el 9 es mil y soy Airam

    ResponderEliminar
  3. RETO 9 ES MIL 👍👍👍

    DANIEL 4ºA

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mario, es mil.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy cintia y yo creo que es mil .Un saludo pa todos

    ResponderEliminar
  6. Bruno Gallego Rodríguez19 de mayo de 2020, 12:40

    Mi respuesta es mil.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Héctor en el primer reto he necesitado ayuda pero en el segundo no

    ResponderEliminar
  8. Jesús yo creo que es mil un saludo ♥️♥️ soy yazmin

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Angel, la respuesta es mil

    ResponderEliminar
  10. Hola. Soy Diego Expósito y la solución es mil.

    ResponderEliminar